Secadores de Aire Comprimido para Cada Aplicación Industrial
Secadores Frigoríficos MKE
- Características: Elimina condensados como agua, polvo y aceite para proteger la red de aire y mejorar la calidad del producto final.
- Ventajas: Incluye dos filtros en el chasis para un aire extremadamente limpio y seco, reduciendo el tiempo de inactividad, costes de instalación y mantenimiento, y mejorando el producto final.
Secadores Frigoríficos de Masa Térmica
- Características: Utiliza un líquido refrigerante para enfriar el aire comprimido, con menor consumo de energía incluso con caudales de aire de entre el 5-95%.
- Durabilidad: Componentes expuestos a la mezcla de refrigerante son de acero inoxidable o aluminio, evitando el riesgo de corrosión.
Secadores Frigoríficos de Alta Presión
- Características: Diseño avanzado 3-en-1 que reduce la presión diferencial y permite importantes ahorros de energía. El intercambiador de calor compacto reduce el tamaño del secador y el espacio requerido para su instalación.
- Versatilidad: Ofrece una amplia gama de capacidades de caudal y tensiones para adaptarse a diversas necesidades.
Secadores de Adsorción
-
Modulares:
- Características: Compactos y ligeros, con caudales de 5 m³/h a 400 m³/h y punto de rocío hasta -40°C (opcional hasta -70°C). Equipados para fácil instalación con mínima caída de presión.
-
Regenerados por Aire:
- Características: Diseñados para aplicaciones críticas con aire extremadamente seco. Incluyen prefiltros y posfiltros, con controlador electrónico opcional para monitoreo en tiempo real.
-
Regenerados por Calor:
- Características: Utilizan aire caliente a más de 200°C para regenerar el desecante, con un sistema de control que optimiza el calentamiento y la regeneración, logrando ahorros de energía.
Beneficios Clave:
- Eficiencia en la Eliminación de Humedad: Asegura aire comprimido seco y libre de contaminantes.
- Variedad de Soluciones: Desde secadores frigoríficos hasta adsorción con diferentes métodos de regeneración.
- Calidad y Ahorro: Equipos diseñados para un rendimiento duradero y eficiente, con menores costes operativos.